Horario de atención: Lunes a Viernes - 7:30 a.m. a 12 m.d y de 1:00 p.m. a 4:30 pm

• (506) 2277-3225 / 2277-3235
  • orp@una.cr

Lugar: Ubicada en el segundo piso del edificio de Registro y
Financiero de la Universidad Nacional (UNA)

Capacidad: 50 personas presenciales y posibilidad de conectarse vía ZOOM con otras sedes UNA, universidades y personas particulares ubicadas en cualquier parte del mundo que también cuente con la tecnología ZOOM.

Cuenta con:

- Dos televisores de 86 pulgadas c/u
- Dos parlantes, ubicados en la parte superior de los televisores.
- Dos micrófonos de cielo, ubicados en el centro del recinto. Debe evitarse su manipulación por parte de terceros.
- Dos cámaras robóticas PTZ (Pan/Tilt/Zoom – rotación horizontal/rotación vertical/acercamiento), ubicadas una al frente del salón en la parte superior central de los dos televisores instalados, y la segunda en la parte trasera del salón contiguo a la puerta, esquina izquierda.
- Una cámara “Crestron Airboard” para proyectar contenido en pizarra acrílica, localizada en la parte superior de esta pizarra.
- Alfombra en el piso horizontal y alfombra en una de las paredes del salón, con el fin de mitigar el efecto de eco.

Se solicita a:

Programa Desarrollo de Recursos Humanos de la Vicerrectoría de Administración UNA

Teléfono: 2277-3163

El ZOOM ROOM permite que varias personas ingresen a la sala virtual e interactúen de forma simultánea. Esto requiere un protocolo y una persona que interactúe como moderador, y que gestione el evento y la participación de los interesados. Sin embargo, para efectos de esta sala de capacitación se sugiere que se lleve a cabo las sesiones al menos entre dos sitios o salas que estrictamente van a participar en el evento. Cada sitio deberá tener al menos un responsable o coordinador de la solución tecnológica.