Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 a.m. a 12 m.d y de 1:00 p.m. a 4:30 pm

• (506) 2277-3225 / 2277-3235
  • orp@una.cr

Asesoría en Imagen e Identidad Institucional

Para la Oficina de Relaciones Públicas es importante la comunicación de una identidad clara y consistente a nuestros diferentes públicos. El desarrollo e implementación de estándares visuales que sean aplicables a toda la Universidad, se materializa en el Estatuto Orgánico, Título XI, las Políticas para la Aplicación del Manual de Imagen Gráfica, y propiamente en el Manual de Imagen Gráfica Institucional. Con el objetivo de fortalecer la proyección identidad y el sentido de pertenencia a la institución, la Oficina de Relaciones Públicas ofrece a las instancias universitarias, acompañamiento, asesoría y capacitación en la correcta aplicación de esta normativa.

Mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se reciben diariamente diseños de materiales y productos provenientes de toda la universidad, los cuales son revisados para asegurar la correcta utilización de los elementos identitarios UNA. Este procedimiento es indispensable para todas las instancias, pues sin el visto bueno de la Oficina de Relaciones Públicas no pueden gestionar el pago correspondiente al producto/material para el proveedor.

En caso de que el diseño enviado no cumpla con la normativa institucional, se le indica al funcionario responsable y se le brinda asesoría con el fin de que pueda hacer las correcciones pertinentes y así, obtener el visto bueno. Esta iniciativa se enmarca dentro del área de Identidad e imagen.