Según Circular Instrucción UNA-ORP-CINS-004-2020 publicada en la página 74 del Manual de Imagen Gráfica UNA, todos los materiales gráficos, informativos y productos promocionales (camisetas, bolsos, lapiceros, etc) deben incorporar la marca UNA y por lo tanto requieren del visto bueno de la Oficina de Relaciones Públicas para verificar que cumplen con la normativa institucional en materia de imagen gráfica, establecida en el Manual de Imagen Gráfica UNA.
¿Cómo solicito un visto bueno para hacer uso de la marca UNA en un material?
La solicitud de visto bueno se debe tramitar mediante la ventanilla de servicios institucional -antes de producir los materiales- por la persona funcionaria UNA o estudiante responsable de la contratación, adjuntando en dicha plataforma los diseños de los materiales.
En caso de que el diseño enviado no cumpla con la normativa institucional, se le indica al funcionario responsable y se le brinda asesoría con el fin de que pueda hacer las correcciones pertinentes y así, obtener el visto bueno.
Este procedimiento es indispensable para todas las instancias, pues sin el visto bueno de la Oficina de Relaciones Públicas no pueden gestionar el pago correspondiente al producto/material para el proveedor.
Enlaces y paso a paso:
Enlace a la ventanilla de servicios: https://servicios.una.ac.cr
Paso a paso para la solicitud de un visto bueno: https://www.youtube.com/watch
Paso a paso para canalizar consultas sobre la imagen gráfica institucional: https://www.youtube.com/watch